Firefight

Firefight v7.8.3 MOD APK (Versión completa gratuita)

Firefight Mod APK – Una simulaci\u00f3n en tiempo real de las batallas cerca de combate de la Segunda Guerra Mundial

Nombre de la aplicación Firefight
Editor Sean O Connor
Género
Tamaño 127.42 MB
Ultima versión 7.8.3
Información de modificación Versión completa gratuita
Consíguelo Google Play
3.7/5 (40 votes)
Descargar (127.42 MB)
Información de modificación ?
Versión completa gratuita

Derrota a todos los soldados enemigos con una planificación táctica inteligente utilizando el Mod de tiroteo.

Como comandante, debe observar el progreso de su unidad e implementar planes desde un ángulo alto. Al menospreciar a sus tropas desde lejos, puede dar forma a las estrategias lo mejor que puede. Debido a la perspectiva de arriba hacia abajo del juego, puedes manejar de manera eficiente cada batalla. El campo de la batalla es el mismo tamaño que un país. Debes saber cómo derrotar a tus enemigos para que puedas ganar la guerra. Puede dirigir a sus unidades a cambiar continuamente los nombres de los terrenos. Acercarse a los enemigos de manera inteligente al distraerlos. Siguiendo las instrucciones, su comprensión del tema crece con cada día que pasa.

Firefight capturas de pantalla Firefight capturas de pantalla

Proporciona un entorno grande para jugar.

Los entornos de Firefight cuentan con áreas expansivas que proporcionan una primera batalla desafiante. Una vez que los jugadores se adaptan a esto, encuentran que la lucha en el tiroteo es interesante y divertido. Las balas pueden cambiar de dirección alrededor de los bordes del campo de batalla. Usa este efecto para tu ventaja atacando a los soldados enemigos desde cualquier dirección. Las balas también pueden rebotar en árboles, setos y casas en el área. Muchos enfoques y ataques sorprendentes pueden conducir a la victoria. Esto se puede lograr mediante múltiples métodos únicos. Además, los lugares con árboles y arbustos proporcionan un alto grado de privacidad.

En combate militar, cada ejército tiene sus propias unidades de combate.

Puede reclutar unidades en su ejército que incluyan tanques, ametralladoras e infantería. O puede reclutar vehículos blindados y vehículos motorizados. Diferentes condiciones de reclutamiento dan como resultado que diferentes unidades estén disponibles para usted. En comparación con otras unidades, la velocidad de movimiento de los soldados en la infantería es rápida. Esto les permite llegar fácilmente a lugares donde necesitan pelear. Sin embargo, se destruyen fácilmente si encuentran tanques o vehículos con armadura pesada. Los tanques tienen un movimiento lento y grandes debilidades. Puede usar esto para su ventaja utilizando otras unidades para contrarrestar sus debilidades.

Firefight capturas de pantalla Firefight capturas de pantalla

Necesita ser reforzado con soporte adicional.

Solicitar una ambulancia otorga a los soldados heridos la oportunidad de recibir tratamiento y revivir poderes antes de entrar en otra batalla. Sin embargo, esto solo reduce el alcance de su curación. En consecuencia, solo se puede salvar una parte del ejército. Debe abastecerse de municiones y combustible para los lanzadores de cohetes. Después de alimentarlos, sus lanzadores de cohetes pueden apuntar rápidamente objetivos más grandes. Sin embargo, si te quedas sin municiones, se vuelven prácticamente inútiles. Cada vez que una batalla necesita más ayuda, se pueden llamar refuerzos. Esto altera el curso de la pelea eliminando el peligro y proporcionando beneficios a ambas partes.

Información adicional

Como parte de una batalla, también debes realizar un seguimiento de los detalles como el nivel de fatiga de un soldado que lucha en el campo. Se deben considerar otros factores como alimentos, cigarrillos y más al evitar los resultados negativos. Un juego con una guerra virtual proporciona la percepción más precisa del conflicto potencial. A través de esto, los jugadores entienden mejor las cargas impuestas a un líder de guerra. Esto fomenta una consideración cuidadosa en el juego. Evite entrar en una mala situación considerando otros posibles resultados. Hacerlo te ayudará a progresar más en la batalla. Encuentre el mejor entretenimiento posible con el modo de tiroteo, que lo lleva a uno de los dos mundos auténticos. Puedes elegir cuál gobernar el mundo en. ———

Firefight v7.8.3 MOD APK (Versión completa gratuita) Descargar

Descargar (127.42 MB)

Ahora estás listo para descargar Firefight gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario