ShareMe: File sharing v3.35.04 MOD APK (No)

ShareMe: File sharing Mod APK – Sin anuncios, admite todos los dispositivos Android, transferencias rápidas.

Nombre de la aplicación ShareMe: File sharing
Editor Xiaomi Inc
Género
Tamaño 36.65 MB
Ultima versión 3.35.04
Información de modificación No
Consíguelo Google Play
4.0/5 (36 votes)
Descargar (36.65 MB)

La información de Shareme debe incluirse como parte de la introducción.

¡La velocidad de transferencia de datos es rayo rápido!

ShareMe: File sharing capturas de pantalla ShareMe: File sharing capturas de pantalla

¿Por qué debería usar Shareme para transferir archivos?

Hay dos métodos principales para transferir archivos entre dispositivos: ya sea a través de Bluetooth o mediante una dirección de correo electrónico o programa de chat. Sin embargo, ambos tienen inconvenientes y riesgos significativos que los hacen difíciles de usar. Incluso si se utiliza un nuevo dispositivo Bluetooth, las transferencias de archivo a través del dispositivo serán muy lentas. Esto es independientemente del tamaño de los archivos que se transfieren o qué tan pesados ​​son. Enviar archivos por correo electrónico o herramientas de chat requiere tiempo para seleccionar y cargar cada archivo y luego agregarlos al chat. Estos son los mayores problemas con este método; Transferir archivos por correo electrónico y chat es difícil debido a las opciones de cambiar el formato de archivo y la calidad. Usar una aplicación que permita a los usuarios transferir archivos entre computadoras y teléfonos móviles es la mejor manera de hacerlo en comparación con los métodos tradicionales. Funciona tanto en línea como fuera de línea. Recomiendo a Shareme como alternativa a otros programas de intercambio de archivos con una funcionalidad similar. Hay muchos programas similares; Todavía elijo Shareme debido a su conveniencia y utilidad.

Casi todos los formatos de archivo son compatibles con las aplicaciones de Shareme.

Antes de instalar un programa de intercambio de datos, mi principal preocupación debe ser poder compartir diferentes formatos de archivo. Shareme cumple con este criterio; Funciona con todos los tipos de archivos, admite archivos de imagen, archivos de video, música y aplicaciones en múltiples plataformas. Además, no hay problemas para compartir con este programa. Los archivos se pueden transferir entre dispositivos a través de Shareme sin restricciones de tamaño. Un archivo puede ser cualquier tamaño de archivo, de grande a pequeño, y aún se transfiere. Trabajar con muchas disciplinas diferentes y compartir información con colegas se beneficia enormemente por esto.

ShareMe: File sharing capturas de pantalla ShareMe: File sharing capturas de pantalla

No se requieren conexión a Internet o datos móviles para usar esta aplicación

Esta aplicación está diseñada para proporcionar compartir archivos a través de una conexión entre pares sin conexión a Internet. Esto significa que no necesita preocuparse por si necesita o no una conexión a Internet para usar esta aplicación. Cargar archivos a través de la aplicación lleva menos tiempo de lo habitual; Se pueden subir a hasta 50 MB/s. Además, Shareme se puede usar sin una conexión a Internet o Bluetooth. La mayor ventaja de esta aplicación es la velocidad; Se puede entregar en segundos, ya sea en línea o fuera de línea.

ShareMe: File sharing capturas de pantalla ShareMe: File sharing capturas de pantalla

Cambie el nombre de las carpetas y mueva archivos entre carpetas en un sistema de archivos.

Shareme permite a los usuarios transferir fácilmente archivos entre dispositivos, así como reorganizar los archivos en una lista de archivos de acuerdo con lo que el remitente está leyendo. Una vez compartidos, los archivos se organizan en subcategorías para que los destinatarios puedan encontrar, compartir o realizar un seguimiento de sus archivos compartidos.

ShareMe: File sharing v3.35.04 MOD APK (No) Descargar

Descargar (36.65 MB)

Ahora estás listo para descargar ShareMe: File sharing gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario