Granja de mis Sueños: Cosecha

Granja de mis Sueños: Cosecha v1.15.2 MOD APK (¡El uso de dinero no se reduce!Si no puedes ingre)

Granja de mis Sueños: Cosecha Mod APK – Construye un pueblo agrícola, cosechas de cosecha, alimentando animales. ¡Construye tu pueblo de granja ahora!

Nombre de la aplicación Granja de mis Sueños: Cosecha
Editor Sparkling Society Paradise Island Bay Games
Género
Tamaño 54.84 MB
Ultima versión 1.15.2
Información de modificación ¡El uso de dinero no se reduce!Si no puedes ingre
Consíguelo Google Play
3.5/5 (36 votes)
Descargar (54.84 MB)
Información de modificación ?
¡El uso de dinero no se reduce!Si no puedes ingresar al juego, utiliza el acelerador del juego o la herramienta científica de Internet (micro-pedo) para intentarlo.

Conviértete en un verdadero agricultor por la agricultura.

En el entorno de Farm Dream, te conviertes en agricultor en el campo sereno. Intentas crear una abundante cosecha. Las tareas diarias como agricultor agrícola incluyen la búsqueda de nuevas variedades de plantas, el cuidado de los jardines, el cuidado del ganado y la cosecha de productos. Te sentirás presionado por el tiempo una vez que examine esta lista de tareas pendientes. En consecuencia, primero debe abordar los conceptos básicos. Cuando comienzas esta aventura agrícola virtual, recibes una pequeña parcela de tierra en la granja donde se pueden plantar árboles y se pueden cultivar cultivos cultivables. Las semillas disponibles actualmente se pueden comprar en la tienda utilizando la cantidad predeterminada de los sistemas. Alternativamente, algunas semillas ya se han sembrado utilizando el sistema y deberán crecer para ser cosechados. Simplemente cuidar sus cultivos requiere pequeños ajustes. Por ejemplo, se puede hacer fertilización, riego o pesca para mantener sus cultivos saludables y prosperantes. Posteriormente, producen más cultivos. Puedes ganar experiencia para subir de nivel en el juego. Hacerlo desbloquea contenido nuevo para que los jugadores accedan. También puede expandir su granja construyendo nuevas tierras para cultivar cultivos. Además, puede construir graneros para criar más ganado. La agricultura de ganado es uno de mis pasatiempos favoritos. Hay muchos tipos diferentes disponibles en Farm Dream, incluidos pollos, ovejas y vacas. Los productos agrícolas especiales provienen de vacas que le dan dinero extra. Un ejemplo es la producción diaria de leche por vacas lecheras. Agregar una tercera fábrica de lácteos significa que todos tienen suficiente leche para durar en toda la ciudad. Junto con esta nueva opción, las panaderías y las gallinas que lo hacen huevo te convierten en el mejor distribuidor de huevos en la ciudad. Requiere más trabajo y tiempo para cuidar a las mascotas. Debe proporcionarles alimentos y un hábitat cada día. Además, debe proporcionar medicamentos cuando estén enfermos y cuidar las lesiones que sufran.

Construya relaciones con agricultores y vecinos que sean compasivos.

La gente del campo es indulgente y amigable. Se ayudan entre sí con tareas diarias y no tienen malicia entre sí. Un aspecto claramente demostrado de Farm Dream es su capacidad para interactuar con los usuarios a través del chat y el comercio. En Farm Dream, los jugadores pueden comprar y vender artículos utilizando un mercado. A veces, los jugadores carecen de recursos o alimentos específicos en sus dietas. Pueden intercambiar estos artículos faltantes con otros jugadores. Naturalmente, el costo es más barato que cualquier recurso monetario o productos agrícolas. Las personas pueden compartir recursos y producir de la industria agrícola juntas a través de este intercambio. Tanto las personas como las organizaciones pueden beneficiarse de este acuerdo.

Granja de mis Sueños: Cosecha capturas de pantalla

Expanda su granja comprando tierras adicionales.

El nuevo contenido se desbloquea mientras juegas. Esto incluye variedades de plantas de mayor calidad. Los cultivos comerciales proporcionan un mayor rendimiento que los cultivos a corto plazo. Esto aumenta el valor de la economía y permite a los agricultores comprar parcelas adicionales. Debe construir graneros adicionales para aumentar el alcance de la reproducción de ganado. A continuación, debe crear fábricas de procesamiento agrícolas adicionales, almacenes e instalaciones de fabricación adicionales. Al agregar constantemente a su granja, se expandirá y crecerá rápidamente.

Requerido para la pantalla y audio adecuados.

Los gráficos y los sonidos de alta calidad en Farm Dream me ayudan a sentirme en paz. Pasé mucho tiempo simplemente tomando descansos mientras jugaba. Los sonidos familiares, como pájaros que cantan y animales de granja, juegan en el fondo. Además, la música de fondo incluye los sonidos de las herramientas de jardín y el ganado. Lindas imágenes de dibujos animados aparecen en la esquina de la pantalla; Muestran imágenes de vecinos que son amigables y felices. El juego de agricultura del día de heno me recuerda a los gráficos de Farm Dream.

Descargue el Mod de Dream Farm y trabaje la tierra en un simulador de agricultura.

Como agricultor financieramente rico, puede perseguir sus sueños de larga data. Comience con la erección de edificios para construir una granja. Participe en la agricultura de aves de corral y ganado para producir alimentos de alta calidad para el público. Puede ajustar libremente su modelo de negocio como mejor le parezca. Crezca más grande que antes a través de la gestión de su granja. Hacerlo implica interactuar con el juego a través de presiones de pantalla táctil ligera. Puede construir una ciudad que administre usted mismo. Esto demuestra que no eres un agricultor común; En cambio, eres alguien especial.

Granja de mis Sueños: Cosecha v1.15.2 MOD APK (¡El uso de dinero no se reduce!Si no puedes ingre) Descargar

Descargar (54.84 MB)

Ahora estás listo para descargar Granja de mis Sueños: Cosecha gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario