StandBy Mode Pro

StandBy Mode Pro v1.1.1.233 MOD APK (Premium desbloqueado)

StandBy Mode Pro Mod APK

Nombre de la aplicación StandBy Mode Pro
Editor Zetabit Tecnologia
Género
Tamaño 13.92 MB
Ultima versión 1.1.1.233
Información de modificación Premium desbloqueado
Consíguelo Google Play
4.0/5 (33 votes)
Descargar (13.92 MB)

StandBy Mode Pro de detalle

StandBy Mode Pro convierte su teléfono o tableta en una pantalla inteligente mientras se carga. Está diseñado con Material Design 3 y animaciones fluidas para una apariencia elegante en el escritorio o junto a la cama.

Características principales

Duo: personaliza y combina widgets para un flujo de trabajo más eficiente. Agregue, elimine y reorganice según sus necesidades.

Modo nocturno: una función que, cuando se activa, aplica un tinte rojo a los widgets. Esto permite un uso fluido en entornos con poca luz, minimizando las interrupciones del sueño y la emisión excesiva de luz. También se puede programar con hora de inicio y finalización y personalizarlo a tu gusto.

Cuenta regresiva para las fechas: ¡Hermoso widget con fechas de cuenta regresiva como bodas, viajes o cualquier gran día!

Widget del reproductor: toma el control de tu música con compatibilidad con portadas de álbumes y hermosos degradados. Disfruta de la música de tus aplicaciones favoritas (Spotify, Apple Music, Deezer, Youtube Music y más)

Vista de calendario y reloj con foto: muestre bellas imágenes junto con información del reloj y la fecha o resalte la fecha actual con nuestra vista de calendario. Esta función utiliza IA para mejorar la cantidad de personas.

Calendario: Mantente organizado con un vistazo a los eventos de tu calendario.

Clima:

⏱️ Temporizador y reloj analógico en pantalla completa: Desde recordatorios oportunos hasta la elegancia clásica, nuestros temporizadores y relojes en pantalla completa agregan sofisticación a su experiencia con Android.

☀️ Reloj solar: Hermosa combinación de tonos degradados que se moverán durante el día y se oscurecerán durante la noche siguiendo el círculo interminable noche y día.

Múltiples relojes digitales y analógicos:
- reloj solar
- Retrovolteo
- Reloj de matriz
- Reloj de la Estación Espacial Internacional que muestra imágenes en vivo de la Tierra.
- Big Crop Clock inspirado en Google Pixel
- Inversor radial que desplaza los píxeles y está protegido por diseño
> Los relojes contienen múltiples opciones de personalización, lo que le brinda cientos de opciones diferentes.

Widgets de pantalla de borde a borde: configure múltiples widgets de teléfono para adaptarse a su estilo de vida y preferencias. Organice su pantalla sin esfuerzo y aumente su productividad de formas que nunca creyó posibles.

Widgets estéticos: Exprese su estilo con widgets estéticos uno al lado del otro que se complementan maravillosamente. Personaliza tu experiencia Android como nunca antes.

Protección contra quemaduras: No te preocupes por mantener la aplicación abierta durante mucho tiempo

Inicio rápido: acceda sin problemas a StandBy Mode Pro cuando cargue su teléfono en modo horizontal, lo que garantiza una transición fluida y sin esfuerzo.

Notificaciones: reciba útiles notificaciones de carga para iniciar rápidamente StandBy Mode Pro

Cierre automático en retrato: disfrute de una experiencia ordenada ya que la aplicación se cierra automáticamente cuando su teléfono cambia al modo vertical.

Modo inactivo: mantenga enfocada la información importante con widgets atenuados durante los períodos de inactividad.

Libera el verdadero potencial de tu teléfono Android y haz que cada momento cuente con StandBy Mode Pro. Adopte la sensación premium de los widgets de iOS, transforme su pantalla de inicio y aproveche la eficiencia de una pantalla de bloqueo virtual. Tenga la seguridad de que esta aplicación optimiza el uso de la batería para garantizar que maximice el tiempo de pantalla encendida.

¡Descubra hoy la aplicación de modo de espera de iOS perfecta para su dispositivo Android! Disfrute de la belleza, la elegancia y la funcionalidad de iOS 17 con StandBy Mode Pro. Experimenta Android como nunca antes.

StandBy Mode Pro v1.1.1.233 MOD APK (Premium desbloqueado) Descargar

Descargar (13.92 MB)

Ahora estás listo para descargar StandBy Mode Pro gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario