Super Rabbit World v1.6.2 MOD APK (El juego está en la etapa de prueba. Para optimi)

Super Rabbit World Mod APK – Disfruta de un juego de aventuras de Super Rabbit World con fantásticos gráficos en 3D.

Nombre de la aplicación Super Rabbit World
Editor Filaret
Género
Tamaño 315.71 MB
Ultima versión 1.6.2
Información de modificación El juego está en la etapa de prueba. Para optimi
Consíguelo Google Play
3.9/5 (46 votes)
Descargar (315.71 MB)
Información de modificación ?
El juego está en la etapa de prueba. Para optimizar su experiencia de prueba, le proporciona un menú funcional en el juego: 1. Una gran cantidad de monedas de oro; 2. Mucho amor; 3. Una gran cantidad de balas; 4. Personajes invencibles; 5. En lugar de publicidad; 6. El poder de la bala es más fuerte Nota: 1. El primer juego en ejecución deberá activar los permisos de capa flotante de ventanas flotantes. Busque el juego en la lista, elija abrir y luego abra el juego

Super Rabbit World de detalle

Super Rabbit World cuenta la historia de un conejo cuya vida a menudo incluye situaciones en las que tiene que salvar a su novia, una cierva. Durante esta lucha serás atacado por diferentes tipos de criaturas, como limo verde, diferentes tipos de babosas, ratones, escorpiones, cerdos, águilas monstruosas. Y al final tienes que derrotar al monstruo de piedra gigante. Además, durante estas grandes aventuras puedes comprar y jugar con tu personaje favorito. También usará JetPack durante el juego para volar hasta el final del combustible. Este juego es un juego de género de plataformas, que se diferencia en gráficos 3D o 2.5D. Este juego contiene efectos especiales modernos, edición de música. Ten en cuenta que el juego no es un clon de Super Mario o Super Lep's World . El juego tiene su propia historia única. Muchas de las mecánicas y acciones son propietarias, no se encuentran en otros juegos de este género.

Super Rabbit World v1.6.2 MOD APK (El juego está en la etapa de prueba. Para optimi) Descargar

Descargar (315.71 MB)

Ahora estás listo para descargar Super Rabbit World gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario