Blades of Brim v2.19.95 MOD APK (Hay suficiente moneda. Tarjeta en la interfaz de )

Blades of Brim Mod APK – ¡Los creadores de Subway Surgers te traen la máxima aventura!

Nombre de la aplicación Blades of Brim
Editor Sybo Games
Género
Tamaño 136.72 MB
Ultima versión 2.19.95
Información de modificación Hay suficiente moneda. Tarjeta en la interfaz de
Consíguelo Google Play
3.8/5 (32 votes)
Descargar (136.72 MB)
Información de modificación ?
Hay suficiente moneda. Tarjeta en la interfaz de carga, intente romper Internet

Se puede encontrar información sobre cuchillas de borde en la siguiente actualización.

Blades of Brim presenta elementos de acción mezclados en su juego de carrera interminable. El sistema ferroviario del juego no tiene ningún punto final claro, lo que lo convierte en un gran candidato para un juego de acción. Puede mover su pantalla horizontalmente para cambiar en qué carril se encuentra. Tocar la pantalla causa un salto; Al tocar la pantalla, hace que su personaje rode. Puedes derrotar fácilmente a tus enemigos deslizando en su dirección cada vez que sean visibles para ti. Seleccionar la dirección hacia adelante mientras esté en el aire iniciará un ataque de salto rápido. Además, presionar la dirección lateral cuando volar le permitirá realizar combos de aire contra enemigos voladores.

Blades of Brim capturas de pantalla Blades of Brim capturas de pantalla

Se incluyen características adicionales con el lanzamiento.

Las características adicionales en el juego lo convierten en una experiencia más agradable de lo que sería sin ellas. Anuncio con interminables juegos de carrera, los jugadores disfrutan corriendo y saltando por el juego. Para atravesar cualquier obstáculo en el camino, los jugadores pueden deslizarse o saltar. Mejora tu personaje y arma ganando monedas de oro y esencia durante tu carrera. Con tu espada en la mano, puedes superar cualquier obstáculo. Nada es demasiado fuerte para considerar usar su cuchilla para confrontar. Puedes hacerte amigo de animales como caballos, lobos y dragones para unirte a ti en tus misiones. Actualice su arsenal nivelando. Esto aumenta las opciones que tienes para las armas y la armadura al jugar el juego. Los creadores de Subway Surfers también crearon este juego. Aseguran una experiencia de juego de alta calidad para cualquiera que la juegue.

Gráficos

Los gráficos son fenomenales y se parecen a la misma calidad que los surfistas del metro. Todo está en 3D y dibujos animados, al igual que en Subway Surfers. Anuncio

Blades of Brim capturas de pantalla Blades of Brim capturas de pantalla

The Endless Runner es un tipo de juego interminable.

El corredor interminable o los juegos de carrera interminables no tienen un objetivo final definitivo. En cambio, se centran en mantener al jugador funcionando indefinidamente. Estos juegos tienen varios obstáculos en una ubicación específica y un objetivo general de mantenerse saludable. Las misiones adicionales dan a los jugadores más descansos entre sesiones individuales. Estas misiones deben completarse para mantener a los jugadores entretenidos entre las sesiones de juego.

Blades of Brim capturas de pantalla Blades of Brim capturas de pantalla

El Brim Mod APK fue diseñado originalmente para formar parte de una tarea.

Mira este nuevo género de juego de corredores para tu gusto: Blades of Brim. Estos juegos de corredores como Subway Surfers y Temple Run son fáciles de amar. El juego tiene una historia atractiva y un nuevo juego. Es similar a los juegos de carrera interminables, pero con un enfoque diferente. La historia involucra a los monstruos que dañan el mundo, por lo que el único héroe que queda tiene la tarea de luchar para encontrar la paz. Combinar habilidades de combate para derrotar a los monstruos en tu camino es una nueva adición a Blades of Brim, lo que ha resultado en cientos de miles de descargas solo en Google Play. Con una calificación de 4.4 estrellas, no es difícil ver por qué tanta gente disfruta del juego.

Blades of Brim capturas de pantalla Blades of Brim capturas de pantalla

Blades of Brim v2.19.95 MOD APK (Hay suficiente moneda. Tarjeta en la interfaz de ) Descargar

Descargar (136.72 MB)

Ahora estás listo para descargar Blades of Brim gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario