Buena pizza, Gran pizza

Buena pizza, Gran pizza v5.9.0 MOD APK (Ingrese el juego y obtenga mucha moneda )

Buena pizza, Gran pizza Mod APK

Nombre de la aplicación Buena pizza, Gran pizza
Editor Tapblaze
Género
Tamaño 209.97 MB
Ultima versión 5.9.0
Información de modificación Ingrese el juego y obtenga mucha moneda
Consíguelo Google Play
3.6/5 (45 votes)
Descargar (209.97 MB)
Información de modificación ?
Ingrese el juego y obtenga mucha moneda

Una lista de hechos notables sobre el juego.

La gran pizza merece altas calificaciones por sus muchas cualidades positivas. Estos ayudan a que el juego se destaque de manera positiva para muchas personas. Este juego presenta a más de 80 clientes distintos con pedidos diferentes. Su trabajo es completar cada pedido y satisfacer las necesidades de cada cliente. En el juego, los jugadores pueden elegir entre diferentes coberturas de pizza como cebollas, pepperoni y salchichas. El juego del juego es simple, desafiante y divertido. Como bono adicional, el equipo en el juego se puede actualizar para aumentar el nivel de dominio del jugador. Uno de los servicios de juego incluidos es PNN, que proporciona noticias sobre pizza. Esto es fundamental para comprender la historia del juego. El equipo de desarrollo está formado por empleados experimentados de Pizza Shop. Como tal, este juego le da a los jugadores una mirada a la vida de un dueño de pizzeria. Anuncio publicitario

Descargue The Good Pizza, Great Pizza Mod Apk gratis.

Como lo demuestra las impresionantes características mencionadas anteriormente, la versión original de este juego es una experiencia sorprendente. Sin embargo, la versión modificada del juego contiene aún más sorpresas para los jugadores. La última versión de The Good Pizza Great Pizza Mod Apk es un simulador económico que es perfecto para estudiar gastronomía. Este juego te permite manipular tu restaurante de pizza en la vida real; y el dinero es ilimitado en la versión modificada. Los atributos adicionales que son una gran pizza también incluyen todo el modo APK. Darle a alguien fondos ilimitados.

Buena pizza, Gran pizza capturas de pantalla

Un juego sobre ejecutar una pizzería que usa mucho la palabra "genial". Se llama buena pizza, gran pizza.

En un juego llamado Good Pizza, Great Pizza, puedes experimentar la sensación de administrar tu propia pizzería. Los nuevos electrodomésticos de cocina, las nuevas decoraciones y los nuevos ingredientes de pizza pueden ayudar a que su restaurante de pizza a competir con Alicante. Al mismo tiempo, gane suficiente dinero para mantener su mantenimiento funcionando y entregar pedidos de pizza a los clientes.

El modelo de negocio del restaurante se explica en la aplicación.

Este juego implica la preparación de pizzas ordenadas por un poder superior. Los jugadores deben preparar un tipo específico de pizza ordenado por su dios cada día. Además, este juego requiere lidiar con los negocios de fin de semana cada vez que alguien ordena una pizza. Dirigir un negocio de pizza cuesta dinero. Debe asegurarse de que el interés en sus ventas cubra el costo de comprar ingredientes y espacio de alquiler. Teniendo en cuenta esto, se da cuenta rápidamente de que administrar un negocio de pizza no es rentable.

El juego Good Pizza, Great Pizza Mod proporciona información adicional sobre el título.

El creador de este juego pasó cuatro años trabajando en una cocina de pizza. Es un juego de cocina simple, divertido y desafiante hecho por expertos en pizza. Más de 100 clientes pueden pedir pizzas únicas con ingredientes personalizados. Los clientes incluso pueden actualizar su equipo para ayudarlos a convertirse en un gerente excesivo.

Buena pizza, Gran pizza v5.9.0 MOD APK (Ingrese el juego y obtenga mucha moneda ) Descargar

Descargar (209.97 MB)

Ahora estás listo para descargar Buena pizza, Gran pizza gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario