My Gym: Fitness Studio Manager

My Gym: Fitness Studio Manager v5.7.3266 MOD APK (Utilice suficiente moneda para disminuir la cantid)

My Gym: Fitness Studio Manager Mod APK – Crea y gestiona tu estudio de fitness. ¡No es una granja, no es un café, sino tu propio gimnasio!

Nombre de la aplicación My Gym: Fitness Studio Manager
Editor Tatem Games
Género
Tamaño 194.95 MB
Ultima versión 5.7.3266
Información de modificación Utilice suficiente moneda para disminuir la cantid
Consíguelo Google Play
3.9/5 (42 votes)
Descargar (194.95 MB)
Información de modificación ?
Utilice suficiente moneda para disminuir la cantidad que no aumenta.Si la barra de progreso de la tarjeta, acceda a Internet o al acelerador.

Desde cero, cree un gimnasio que pueda usar como su sueño por cualquier medio necesario.

El juego My Gym combina la simulación de gestión con elementos inactivos para crear un juego atractivo con un amplio espectro de opciones en profundidad. El juego también incluirá características más avanzadas que hacen que el proceso de gestión sea más fácil que nunca. Los jugadores comenzarán el juego con un pequeño gimnasio, equipo inferior y muebles sin supervisión. El objetivo del jugador es proporcionar las comodidades necesarias para atraer a los clientes y aumentar su estima. Hacerlo los recompensará con mayor reputación para el gimnasio. En el futuro, los jugadores deben trabajar constantemente hacia este objetivo atendiendo a los clientes, actualizando instalaciones y construyendo el mejor gimnasio en el área.

Compre nuevos equipos, administre recursos, expanda el negocio y decore.

El juego presenta un elemento inactivo que desarrolla el núcleo del juego. Esto permite muchas características automatizadas que permiten a los jugadores ganar dinero cada vez que se llenan. Los gimnasios de jugadores se pueden ampliar sin cesar o abrir en múltiples pisos dependiendo de sus deseos. Además, invertir en herramientas de capacitación, muebles e innumerables servicios para los clientes requerirá muchas etapas. Hacer felices a los clientes a través del equilibrio perfecto en el estudio es la clave del éxito. Además, las actualizaciones futuras agregarán más valor a la experiencia como gerente, y los jugadores lograrán rápidamente excelentes resultados.

My Gym: Fitness Studio Manager capturas de pantalla

Sea su propio empleador, entrenador personal, gerente de oficina, consultor de moda y ganador.

El juego admite la imaginación interminable de los jugadores al ofrecer las mejores características posibles. Esto significa que los jugadores pueden renovar el interior de sus gimnasios, agregar nuevos deportes para sus clientes e incluso expandir el edificio. A la gente también les encantará las muchas características de construcción que ofrece este juego. Con la función de colocación de herramientas, los clientes pueden organizar cuidadosamente sus creaciones para ahorrar espacio. Hay innumerables herramientas y modelos disponibles para su uso en un estudio de gimnasia. Las herramientas se clasifican por la efectividad y los aumentos de efectividad a medida que avanza en la escala. Los clientes estarán completamente satisfechos con sus servicios siempre que utilice esta función. Los jugadores pueden comprar una amplia gama de equipos además del equipo de gimnasia. Pueden comprar equipos de otros servicios deportivos; Esto incluye equipos de boxeo, taekwondo y atletismo. También hay un área de entrenamiento que depende de la construcción del edificio que ha establecido un jugador. Cada servicio tiene una tarifa de membresía por persona con costos más altos para gimnasios de mejor calidad. Cada dispositivo solo puede contener a un cliente a la vez. Después de un tiempo, los clientes comenzarán a generar dinero para que los jugadores la recolecten. La distribución automática del entrenador hará que un entrenador comience a trabajar si los jugadores distribuyen al entrenador en cada área. La efectividad y el nivel de la efectividad de un entrenador se pueden ajustar a través del entrenamiento, lo que puede resultar en una mejor productividad.

Características

El juego incluye varios minijuegos para jugadores; Estos proporcionan una experiencia más realista al administrar gimnasios. Además, ayudan a los clientes a relajarse y hacerlos más eficientes. La creación de estos ejercicios personalizados permite a los jugadores crear ejercicios adecuados para cada cliente, incluso cada herramienta, por lo que es tan importante construir estos minijuegos en el juego. Las lecciones opcionales proporcionan poco beneficio adicional sobre los ejercicios de construcción. El acceso a nuevas características, como objetos decorativos y gimnasia, hace que las lecciones opcionales sean una buena opción para los jugadores. Hacer bebidas saludables para los clientes es una habilidad útil para los jugadores de juegos. Esto les ayudará a equilibrar mejor su nutrición y les otorgará mejores resultados en el gimnasio. Sus creaciones aparecerán en un juego donde los jugadores también pueden elegir trabajar en un puesto de frutas. Los jugadores determinan cuántos clientes deben recibir la fórmula correcta de batido. Hacer esto ayuda a mejorar su estado de ánimo y progreso. Además, la mezcla de ingredientes aleatorios permite a los jugadores servir a los clientes sin seguir una fórmula específica.

Obtenga premios por concursos ganadores.

Mi gimnasio es un juego inactivo que permite al jugador trabajar incluso cuando están ausentes. Algunos entrenadores pueden aumentar los ingresos de los jugadores incluso cuando están fuera de línea. Mi gimnasio es un entretenido juego de culturismo que proporciona la experiencia de gestión de gimnasio de estudio más realista. ———

My Gym: Fitness Studio Manager v5.7.3266 MOD APK (Utilice suficiente moneda para disminuir la cantid) Descargar

Descargar (194.95 MB)

Ahora estás listo para descargar My Gym: Fitness Studio Manager gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario