Sweet Girl: Doll Dress Up ASMR

Sweet Girl: Doll Dress Up ASMR v1.3.8 MOD APK (Obtén recompensas sin publicidad, desbloquea ropa)

Sweet Girl: Doll Dress Up ASMR Mod APK – Un juego de vestir muñecas de anime para el verdadero estilista. ¿Estás listo?

Nombre de la aplicación Sweet Girl: Doll Dress Up ASMR
Editor Totee Global
Género
Tamaño 95.94 MB
Ultima versión 1.3.8
Información de modificación Obtén recompensas sin publicidad, desbloquea ropa
Consíguelo Google Play
4.0/5 (34 votes)
Descargar (95.94 MB)
Información de modificación ?
Obtén recompensas sin publicidad, desbloquea ropa paga, ingresa al juego y gana mucho dinero

Conviértase en un estilista profesional completando un programa de educación avanzada.

Una princesa necesita verse mejor, y el jugador es la razón. Los jugadores son un estilista personal, maquillador y estilista de maquillaje de una princesa. Diseñan atuendos únicos para que la princesa lo use en diferentes eventos. Seleccione atuendos apropiados para cada evento que la princesa tenga que asistir, como una función escolar o una fiesta.

Viste la casa de la princesa para ella.

También es necesario elegir muebles para la casa de nuestra princesa. Un ambiente de vivienda atractivo hace que la joven se sienta bien consigo misma y complacida. Una princesa necesita una casa de lujo con características convenientes que sean fáciles de acceder desde las tres habitaciones: la cocina, la sala de estar y el dormitorio. Una casa única debe ser lo más hermosa y cómoda posible, y debe estar completa con las tres habitaciones. En el juego Sweet Girl: Doll Dress Up, te conviertes en un estilista profesional que se enfoca en la moda por encima de todo. Al diseñar a la princesa, la embellece con los accesorios incluidos. A continuación, debes decorar la casa de la princesa para darle un estilo de vida cómodo. Hacer esto le permite diseñar el dormitorio, la cocina y otras habitaciones de la princesa.

Sweet Girl: Doll Dress Up ASMR capturas de pantalla

Incluir algunos aspectos

Para tener éxito en el juego, la protagonista debe hacer que la princesa sea más hermosa en cada situación. Debes crear a tu princesa nueva modas, peinados y cosméticos. Además, debe mantenerse al día con las tendencias actuales para tener éxito. Para crear una vida cómoda para la princesa, los jugadores deben diseñar, amueblar y decorar su habitación, cocina y sala de estar. La combinación de accesorios de juegos crea obras maestras artísticas. Diseñar la moda que amas es parte del juego gracias a tu pasión por la moda. ———

Sweet Girl: Doll Dress Up ASMR v1.3.8 MOD APK (Obtén recompensas sin publicidad, desbloquea ropa) Descargar

Descargar (95.94 MB)

Ahora estás listo para descargar Sweet Girl: Doll Dress Up ASMR gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario