Wondrium - Educational Courses v6.2.5 MOD APK (Premium desbloqueado)

Wondrium - Educational Courses Mod APK – El gran curso más es ahora Wondrium! ¡Un nuevo nombre y nuevas experiencias!

Nombre de la aplicación Wondrium - Educational Courses
Editor The Teaching Company
Género
Tamaño 117.67 MB
Ultima versión 6.2.5
Información de modificación Premium desbloqueado
Consíguelo Google Play
3.9/5 (40 votes)
Descargar (117.67 MB)

El contenido de conferencias de alta calidad es esencial para cualquier clase.

Varios temas están cubiertos en las obras. Hay videos que se graban de acuerdo con el horario del maestro. Además, los canales de las tiendas de Wondrium están siguiendo los estudiantes para que los alumnos puedan continuar fácilmente viéndolos después de un cambio de horario. Es genial poder volver al video en cualquier momento y aún estar actualizado. No se pierda un solo segundo de la conferencia, incluso si tiene un horario completo.

Wondrium - Educational Courses capturas de pantalla Wondrium - Educational Courses capturas de pantalla

Este sitio presenta muchos temas diferentes.

Wondrium combina sin problemas muchas disciplinas académicas y habilidades para la vida en un solo paquete educativo. Los estudiantes pueden identificar fácilmente temas como química, biología, geografía, literatura, historia, física, matemáticas y más en sus currículos de clase. Además de las materias académicas, el sistema educativo incorpora conferencias sobre gestión de equipos, oratoria y gestión del tiempo. Cuando escuchas conferencias de clase, tienes la misma sensación que todos los demás. Sin embargo, al asistir a conferencias dirigidas por un nuevo maestro, obtienes una diferente. Los métodos de enseñanza únicos del maestro proporcionan ejemplos adicionales, humor y una visión más profunda de la materia.

Aprenda por fuera de línea descargando videos y convirtiéndolos en MP3.

Se requieren cuentas premium para descargar videos de conferencias en Wondrium. El estudio fuera de línea es posible con esta aplicación gracias a las descargas: solo ciertas conferencias se pueden descargar a la vez. No es necesario datos móviles o wifi. Nuestra versión mod del video es de uso gratuito. Simplemente use nuestro software para filtrar videos innecesarios y administrar sus descargas. Esto evitará que los videos tomen espacio adicional en su teléfono.

Wondrium - Educational Courses capturas de pantalla Wondrium - Educational Courses capturas de pantalla

Aprenda todo lo que necesita de los materiales descargando el mod Wondrium.

Las áreas en las que puede concentrarse en expandir su comprensión son literalmente ilimitadas. Para empezar, considere áreas que requieren una amplia amplitud de conocimiento como música, arte, literatura o comida. También puede mejorar su comprensión de los deportes o los viajes. O puede elegir cualquier otro tema que le interese. Esto puede verse por su importancia económica y el hecho de que se incluyen en muchas profesiones. Descubrir nuevas áreas para explorar lo mantiene motivado y enfocado en aprender cosas nuevas. Esto demuestra que su tiempo no se pierde al realizar actividades que no necesita.

Se incluyen video conferencias con alta calidad.

Las guías de video acompañan convenientemente todos los temas y disciplinas. Estos videos de fabricación profesionalmente presentan a los expertos expertos que responden preguntas sobre su tema. Seleccionar una disciplina da como resultado un video ligeramente diferente que se implementa. Los alumnos pueden seguir el video simplemente viendo un primer plano de un experto realizando movimientos básicos. Esto ayuda a mantener el video fácil de entender. Alternativamente, pueden seguir una receta específica cocinándola en la cocina para ellos. Al estudiar materias teóricas, consulte al maestro para obtener apoyo y aclaración. Luego use la información para encontrar la respuesta por su cuenta.

Wondrium - Educational Courses v6.2.5 MOD APK (Premium desbloqueado) Descargar

Descargar (117.67 MB)

Ahora estás listo para descargar Wondrium - Educational Courses gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario