WW2:Batalla de estrategia

WW2:Batalla de estrategia v566 MOD APK (monedas/medallas ilimitadas)

WW2:Batalla de estrategia Mod APK – Segunda Guerra Mundial, Juegos de Guerra de Estrategia de Batalla del Ejército!

Nombre de la aplicación WW2:Batalla de estrategia
Editor Rome Emperor War
Género
Tamaño 561.7 MB
Ultima versión 566
Información de modificación monedas/medallas ilimitadas
Consíguelo Google Play
4.0/5 (30 votes)
Descargar (561.7 MB)
Información de modificación ?
monedas/medallas ilimitadas

La Segunda Guerra Mundial: el Mod APK de Strategy Battle contiene información adicional sobre la guerra.

Guerra Mundial 2: La batalla de estrategia es un género de juego estratégico atractivo y más vendido. Es la categoría de juego de estrategia y acción más atractiva y popular para los jóvenes. En este juego, te conviertes en un líder militar estableciendo tácticas de batalla y líneas para un ejército de combatientes de élite. WW2: SB presenta un alto realismo de sus imágenes, sonidos y efectos de acción. Además, ofrece las emociones más satisfactorias relacionadas con la guerra a través del juego estratégico de batalla.

Comandar el ejército más poderoso.

Para enfrentar el contexto de la Segunda Guerra Mundial, el enemigo ataca implacablemente a nuestros soldados de todos los frentes. Su objetivo es liderar las fuerzas más estratégicamente adecuadas posibles; Los militares se movilizarán completamente en todos los frentes. Estos incluyen la Marina, el Ejército y la Fuerza Aérea. Después de construir un ejército poderoso y equiparlo al máximo, debe recurrir al apoyo adicional cuando sea necesario. Coloque a su ejército cerca de importantes fronteras defensivas cuando tenga suficiente mano de obra y recursos. Cuando tomas el mando, lanzarás una invasión exitosa en el territorio enemigo. Al liderar la Segunda Guerra Mundial a través de sus estrategias y tácticas independientes, sus hazañas aparecerán en las tablas de clasificación.

WW2:Batalla de estrategia capturas de pantalla

Crea armas más avanzadas a través de la investigación.

Las armas son significativas en cada batalla; Considere su efectividad al seleccionar un nuevo equipo. Considere las armas más actuales y óptimas al desarrollar nuevos diseños. Como comandante, equilibra la dificultad de las misiones en tiempos de guerra con la necesidad de equipar componentes e infiltrarse en edificios abandonados. También diriges un pequeño equipo de soldados que recolectan recursos naturales durante la batalla.

Se incluyen estrategias de victoria contraofensiva.

Cuanto mayor sea el nivel, más habilidades tienen los jugadores y los mayores contraataques pueden realizar. A medida que la guerra llega a su cenit, los jugadores pueden lanzar una invasión de cada fortificación enemiga. Esta eventualidad hará que los enemigos derrotados se rindan. En el juego World War 2: Strategy Battle, eres quien decide cómo derrotar a los poderes del eje en una Segunda Guerra Mundial. Descargue el juego de su Android y disfrute de su versión Mod APK.

Jugar un papel importante en la pelea fortalece tu posición.

La Segunda Guerra Mundial es una guerra épica con importantes implicaciones históricas. Jugar este juego ahora significa que puedes continuar tu historia como una de las figuras de guerra importantes. Antes de comenzar un partido, tiene tiempo para preparar los elementos que deben aplicarse. Estos incluyen contenido de apoyo como terreno y tropas; También tiene tiempo para organizar cosas antes de comenzar el partido. Antes de comenzar el partido, debes elegir el terreno de batalla, el número de tropas involucradas y la fuerza que se ejecutará. El partido 1: 1 cara a cara te pone en el medio de la acción con una cámara general que mira hacia abajo en la pelea. Puedes ver la pelea desde una perspectiva de tercera persona usando un temporizador en sentido antihorario para medir el tiempo. De esa manera, los participantes se enfrentarán en un lugar específico en la línea de tiempo. Cuando se atacan desde varios lados, los jugadores deben estar preparados y listos para una pelea. Esto fue cierto hasta que un lado confirmó la derrota del otro para preservar el último de sus vehículos y armas.

WW2:Batalla de estrategia v566 MOD APK (monedas/medallas ilimitadas) Descargar

Descargar (561.7 MB)

Ahora estás listo para descargar WW2:Batalla de estrategia gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario