Podcast Addict v2023.8.2 MOD APK (Donte / Premium / Pague Características desbloque)

Podcast Addict Mod APK – Administre sus podcasts, audiolibros, fuentes de noticias RSS y radio desde una sola aplicación

Nombre de la aplicación Podcast Addict
Editor Xavier Guillemane
Género
Tamaño 29 MB
Ultima versión 2023.8.2
Información de modificación Donte / Premium / Pague Características desbloque
Consíguelo Google Play
3.7/5 (38 votes)
Descargar (29 MB)
Información de modificación ?
Donte / Premium / Pague Características desbloqueadas desactivados / eliminados permisos no deseados + receptores + proveedores + Servicios gráficos optimizados y locales y recursos limpiados para la carga rápida permisos de anuncios / servicios / proveedores eliminados de Android. Manifest Los enlaces de anuncios eliminaron e invoca métodos anulados diseños de anuncios de visibilidad desactivados liberación por Balatan. créditos:- pm me y les daré los créditos :-)

Una aplicación de podcast clasificada en Android llamada Apodcast Addict Mod App.

Las personas pueden optar por ser un receptor o un participante cuando se trata de podcast. Los receptores obtienen información de los participantes del podcast con intereses comunes, mientras que los participantes de podcast compartidos cuentan sus propias historias. Esta tendencia se ha vuelto recientemente popular. El adicto al podcast tiene millones de usuarios, que dejan comentarios positivos sobre la aplicación. Como una forma de entretenimiento con una naturaleza de tendencia, es imposible ignorar el adicto al podcast.

Podcast Addict capturas de pantalla Podcast Addict capturas de pantalla

Encuentra tu canal favorito buscando.

Podcast Addict proporciona hasta 5 millones de episodios con más de 100 temas diferentes. Tiene categorías de tendencia, nueva y por canal; incluyendo Serial, BBC, NPR, TED Talks y Gimlet. Alternativamente, puede usar la barra de búsqueda para buscar temas o personas específicas. También puede usar esta función para compartir podcasts con otros. Además, puede elegir entre tres métodos de organización diferentes. La aplicación le permite escuchar información que le interesa. También recomienda podcasts basados ​​en temas que ya escucha.

Se incluyen características útiles adicionales en este programa.

La aplicación de adicto al podcast promueve la privacidad para los usuarios y constantemente se esfuerza por proporcionar una mejor experiencia para los clientes. Los archivos descargados permiten que esta aplicación repita música fuera de línea o en línea, con la opción de ajustar la velocidad de reproducción. Las características adicionales incluyen ajustar el volumen de reproducción para otras aplicaciones, reproducir una lista de reproducción y vincular imágenes de capítulos. Además, se puede usar con Chromecast, Sonos y otros dispositivos.

Podcast Addict capturas de pantalla Podcast Addict capturas de pantalla

Esta aplicación le permite ajustar la configuración de automatización.

Podcast Addict quiere ayudarlo a personalizar el programa a su gusto alterando su configuración. Esto incluye cambiar la frecuencia con la que la aplicación actualiza automáticamente, se descarga automáticamente nuevos programas y listas de reproducción, e incluso establece notificaciones para nuevos audiolibros y estaciones de radio. Con esta flexibilidad, puede encontrar numerosas configuraciones interesantes que cambian aún más el adicto al podcast.

El adicto al podcast fue introducido al mundo por el boca a boca.

Descargue el adicto a los podcasts para escuchar audiolibros y podcasts a través de la aplicación. Aprender nueva información es rápido cuando la escuchas. Hay muchas maneras de escuchar que conducen a nuevos conocimientos en un área temática específica. Se han creado muchas versiones diferentes del audiolibro tradicional para satisfacer la demanda. Estos incluyen la aplicación de radio, podcast y audiolibro. Para acceder a estas versiones modernas en un dispositivo móvil, instale una aplicación de adicto al podcast. Podcast Addict es una aplicación de propósito único que permite la administración de alimentos como RSS News, Podcasts, SoundCloud, Live Streams y YouTube junto con otros tipos de medios. Esta aplicación tiene 4.5 millones de podcasts, 120,000 estaciones de radio y 20,000 audiolibros en su biblioteca, lo que lo convierte en una opción popular para los oyentes. Las principales razones por las que las personas usan la aplicación Adictos de Podcast es satisfacer todas sus necesidades de aprendizaje e información. Esta aplicación ofrece a los usuarios una gran cantidad de características.

Podcast Addict v2023.8.2 MOD APK (Donte / Premium / Pague Características desbloque) Descargar

Descargar (29 MB)

Ahora estás listo para descargar Podcast Addict gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario